No puedo registrar mi box
Hola
Tengo un gran problema, compre hace apenas 15 días una SETool3 en GSMSP | Online Hard Discount , se suponía debía venir activada para CID80n pero no fue así, he intentado registrarla en http://www.setools3.com y me dice que el numero de serie es incorrecto, me comunique con los vendedores y no me han dado una respuesta, de que forma pudiera yo solucionar este problema, gracias y suerte.
Respuesta: No puedo registrar mi box
Tienes que activarla y accessar al soporte por medio de main soft presionando GO SUPPORT, Jamas lograras ingrasar a ese soporte y el Support SETOOL es completo.
Te dejo el link de la web officcial ahi te explicaran como activarla.
How To Activate SETOOL Smart Card?
Saludos .-
Hola gracias por su respuesta.
Estuve viendo y no se como obtener el user y pass para registra o activar la box, no se como hacer, si me pudieras explicar.
Gracias.
hola yo jamas ise esa activacion me pueden decir para que sirve???????? no se si al comprarla ya venia activada
@All
Setool cuenta con muchos reseller(re vendedores) algunos de ellos crean sus propias Soportes en lo cual lo unico que tratan de hacer es atraer nuevos compradores , los soportes que ellos ofrecen no estan siendo actualizables por razones obvias (necesitan tener muchos cel)
The_laser unos de los creadores de Setool box y en forma asociada a SEMC company tratan de mantener un unico SUPPORT muy actualizable ya que es unico en tener support para la mayoria de SE en elmercado.
No pierdan su tiempo queriendo entrar a esos soportes lo mejor es activar la box y accsesar desde el botton GO SUPPORT en el main SOFT.
Arriba deje el link de la pagina oficialy de como activar su caja que no es nada dificil................
SALUDOS !!!!!!!
@mfeliu07
El Pass y User son dados por el revendedor de log que cuestan $90 y te acreditan 30 , 20 para pagar la activacion y 10 para hacer unos cuantos unlock.