Respuesta: PROBLEMA CON ELFPACK
Arrastra tu libreria .vkp hacia el programa lib2bin que encuentras posteado aqui: [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx te generara un archivo que debes dejar con el nombre de lib.bin y subirlo a memoria del teléfono/Otra/ZBin/Config, reinicia tu cel y problema resuelto, saludos
Ok, me funciono, pero quisa un 75 por ciento de los elfs que inicio me causan reinicio, sera problema del dyn
Pues si tienes tu librería actualizada podría ser, pon este elfpack: [APORTES] Elfpack Mod By Tartes Vx y este dyn const: Actualizaciones DYN_CONST.bin con eso debería andar, saludos!
solo actualiza tu libreria como te lo indica el compañero y si alguno otro te sigue haciendo se problema tendras que conseguir las lineas de dichos elfs par que no te generer conflicto!
Este problema es por no tener actualizada mi libreria, y quisiera ver si alguien me pasa la libreria mas actual pero que sea lib.bin porque por el monento no tengo pc, y en los cafe internet ya he tenido muchos problemas al descargar, si fueran tan amables es para un w580 r8be001 pero que no sea vkp porque como dije, no tengo pc para pasarla a lib.bin, de antemano gracias
1 Archivos adjunto(s)
bueno aqui te dejo la libreria mas actual de la pagina oficial solo que en formato .bin