w705a no funciona camaras
saludos.
Ayuda por favor el caso es de un w705a solo se pone la pantalla en blanco cuando se intenta usar la camara y la camara de video llamada. por lo cual busque los camdrivers, que por cierto no encontre en zona de descargas.
sin embargo al entrar al menu por medio del a2tool pude ver que si tenia camdriver lo que me desconcerto mas,
aparte actualize mediante seus no logrando ninguna mejora.
solo encontre el main y el fs para este equipo mi duda mas grande es: si cargo solo esos dos softwares se lograra recuperar las camaras?
o si alguien a tenido un caso similar que me ilustre
Respuesta: w705a no funciona camaras
Mmm si cargas la MAIN y FS que encontraste será lo mismo que lo actualíces mediante SEUS cosa que ya hiciste. Y sí después de haber actualizado mediante SEUS y el problema persiste entoces no creo que tú problema sea de SOFTWARE. Lo más seguro es que el problema sea físico.
Me suena a problema con el flex del celular y no de software y no puedes flashear sólo con MAIN y FS te va a tirar error de configuración de que compañía eres? Es raro ay muchos custom portados en el foro y en zona de descargas aún más.
bien la compania es telcel y si continue revisando pensando en lo que comento ALeXANDR en lo fisico retire la camara principal pensando en que un daño me llebaria al otro el resultado fue el mismo no recupere la camara de video llamadas procedere con el flexible principal
y les comento como va el proble
saludos buen dia
aaaaa por sierto ya mire los costums file de telcel si estan en el foro solo que con la actualizacion mediante seus no logre nada entonces la dejare como ultima opcion
saludos luego de un largo tiempo revisando los componentes de equipo probando parte por parte asi como los flexibles el problema quedo resuelto a medias y digo a medias partes puesto que no identifico lo que estubiera pasando ya que lo que rempace fue el display del equipo este display es de otro SE que funciona bien sin embargo al regresar el displey del equipo que utilize este funcionaba al 100 por ciento y la faya no se presento mas agrego esta informacion por si a alguien tiene alguna teoria de lo que paso pues yo no encuentro razon ya que si regreso el display al equipo original este presensta la misma falla en las camaras
la otra mitad de la reparacion sera cuando entiaenda que es lo que la proboca jajajaj saludos
y al moderador si deja abierto el tema sera solo para encontrar los detalles de la reparacion que les confirmo ya funciona
No estaria demas que no dijeras como comenzo el problema? caida mojada humedad? nos ayudarias mucho si nos mencionas mas sobre como empezo a darte lata tu equipo exito....
Hola amigo, pues a mi me paso esto hace unos meses, lo lleve a arreglar a un laboratorio de telefonos y me dijeron que era un virus :/
tuvieron que actualizar/reiniciar todo el software, seguramente el problema estaba en la tarjeta de memoria, una cancion, foto, un tema...
:D
Re: Respuesta: w705a no funciona camaras
Cita:
Iniciado por
xiimee15
Hola amigo, pues a mi me paso esto hace unos meses, lo lleve a arreglar a un laboratorio de telefonos y me dijeron que era un virus :/
tuvieron que actualizar/reiniciar todo el software, seguramente el problema estaba en la tarjeta de memoria, una cancion, foto, un tema...
:D
NO creo que hubiese sido virus (aunque lo tengas en tu tarjeta de celular), y su fuese asi tu movil solo hubiese actuado como un contenedor de virus mas no causar estragos en tu movil, salvo claro esta que sean virus diseñados para alterar la estructura del software de un telefono movil. En fin es mejor ser mas curioso, leer más y encotrar foros como nosostros Top Sony, asi sabemos mas y de paso nos ahorramos unos cuantos reales :a32:
bien mi cliente afirma que no le hizo nada extraordinario es decir no lo mojo no lo golpeo pero por antiguas experiencias sobre todo con nokia el echo de darle un golpe proboca que se mueva el flex del display con eso tiene para perder imagen en este caso el display no perdio funcionamiento pero si esta dañado de alguna zona y el virus que mencionan no podria sobrevivir a una actualizacion mediante seus ya que tengo entendido se borra y se sobre escribe en la memoria del equipo.
bien saludos.