W380 Insertar tarjeta SIM correcta
me cerraron el otro post..pero queria agregar algo respecto a ese msj (insertar tarjeta SIM correcta) cuando prendo mi w380.
Fui a un par d tecnicos y me dijeron que el problema no era que habia q liberarlo sino q es q el chip no llega a hacer buen contacto!
Creo q aca hay gente entendida asi q queria consultarles si es verdad lo q me dicen los tecnicos o solo es chamuyo para cobrar mas?!
Saludos!
Respuesta: W380 Insertar tarjeta SIM correcta
Pues tu diles que te lo liberen y que si después de eso sigue el mismo problema pues que prueben con lo que ellos dicen.
Pero no ese problema es por antes dicho.
pero si hago las dos cosas me van a querer cobrar las dos y me va a salir mas caro q comprarme uno nuevo!
Cita:
Iniciado por
theqco
pero si hago las dos cosas me van a querer cobrar las dos y me va a salir mas caro q comprarme uno nuevo!
entonces compra uno nuevo; y prueba con la liberacion que deberia salir mas barato ya que es solo software
si hay problemas para que reconosca el chip, ya es hardware y te saldra mas caro
pd: te cerraron el otro post por todo el spam que habia y la mala informacion que te estaban dando
saludos
Mira amigo tu problema no es que no haga contacto porque cuando eso pasa dice "INSERTAR TARJETA SIM O BIEN VER EL DEMO" o algo asi tu solución es liberar tu cel y listo y si tu no sabes hacerlo llevalo a otro tecnico y dile que quieres un flexeo que es lo mismo y solucionas tu problema saluuuuuuuudos
Todo problema con la leyenda "Insertar targeta SIM correcta" es por un equipo "No Liberado"
Todo equipo con la leyenda "Inserte targeta SIM"........es de tres.....1.- No hay SIM....2.- No Funciona lector de SIM. Solucion?... Cambiarlo...3.- Sim no sirve o Sim dañada. Kiss`es:b23:
gracias gente!
lo lleve a liberar y anduvo!
Saludos a todos!