Ayuda! creo que mi w610 murio!
Estaba tratando de parcharlo siguiendo este tutorial: Tutorial Para Parchar Cid 53
Iba todo bien, ya habia metido el executor, el executor.b y el custom_upgrade. Inicie el executor y tal como decia mi cel se apago. El problema es que al querer entrar con el far, poniendo el scrip qa2020, me marco un error diciendo algo sobre el xml. Despues trate de entrar con el scrip db2020 y cuando quiero entrar en ofs se traba en starting fs y tambien me marca error.Me podrian ayudar a solucionar esto? Se los agradeceria mucho :a17:
Respuesta: Ayuda! creo que mi w610 murio!
pues para que el cel prenda de nuevo solo flashealo cargale la main y si quieres fs de una ves y finalizas con el custom file! lo que no entra trata de actualizar los scripts con los que estas trabajando!
Cita:
Iniciado por
Davo
pues para que el cel prenda de nuevo solo flashealo cargale la main y si quieres fs de una ves y finalizas con el custom file! lo que no entra trata de actualizar los scripts con los que estas trabajando!
Gracias, pero como hago eso? al querer entrar en el scrip db2020, y despues cuando entro en ofs, me marca error en ''starting fs server''
solucionado! ya supe como flashear el main y mi cel revivio! trate de hacer otra vez el proceso de parchar y funciono asi que: :a67: