Ayuda a encontrar un skin flash
hola que tal ando buscando un skin flash para el reproductor de mi SE w580, que cuando esta reproduciendo una cancion, las luces titilen intermitentemente, no que primero prenda una y despues otra, sino que el dilay entre ellas sea poco, que cambien rapidamente. Hace dias q ando buscando pero no encontre nada y se q en este foro los crean, asi q les agradeceria un monton.
Algo asi quiero (si es este skin mejor :D)
http://www.youtube.com/watch?v=Jlz2-M-6eNE
Muchas gracias
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: necesito conseguir un skin flash
Hola amigo te doy la bienveniada al foro y espero y te ayude pero para no usar skin flash
y las luces prendan con cualquier skin lo que puedes hacer es alterar las luces
Archivo adjunto 82914
ya esta listo para que lo subas con setool y te dejo tambien las luces originales por si no te gustan las que te pase
Archivo adjunto 82915
espero y te haya servido mi aporte creditos para sus creadores yo solo te los comparto
cualqier duda posteala y te ayudamos
y si qieres otras cosas para tu w580 igual pidemelas y te las paso yo al igual
tengo un w580 cn parches menus flash y elfs
no olvides agradecer
Respuesta: Ayuda a encontrar un skin flash
Un skin flash?
Lo de las luces puede ser generado por Lighteffects, yo no habia escuchado sobre skin flash, en el foro hay aportes de lo que pudiera ser tu busqueda.
Respuesta: Ayuda a encontrar un skin flash
Concuerdo con los compañeros.. Eso de las luces tal vez y lo mas probable es que sea por unos Lighteffects.. Por el titulo del video
Ahora.. Si existen skin que usan un PlayView_Background pero en swf
Nadamas seria cuestion de que buscaras un rato en el foro amigo.. Mira te dejo los links aqui de aportes de skins, ahi encontraras varios con efectos de luces y con PlayView_Background en swf
[Descarga]Walkman Flash Skins(walkman 2)
Skins Walkman 2.0 para 240x320
Saludos y exito!!