Ayuda con flasheo Nokia 6103
Necesito ayuda, no puedo flashear un nokia 6103. Probe con phoenix 2010, pero creo que no me lo detecta. Necesito flashearlo porque lo prendes y se renicia todo el tiempo. El celular no es mio, asique no tenia nada instalado sobre nokias. Instale pc suite y el driver para el cable.
Este es el modelo y firm:
Nokia 6103
04.61
08-02-06
rm-162
language
v 04.61
08-02-06
rm-161
Respuesta: Ayuda con flasheo Nokia 6103
amigo yo nunca he flasheado un nokia pero por que no intentas restaurarlo con el pc suite
Tambien puede flashear con Jaf Pkey Emulator es muy bueno, tu problema se soluciona 100%, buscalo en el foro.
Con el pc suite no puedo hacer que lo reconosca. Hay que prenderlo no? Porque como se me reinicia siempre no puedo. Dejandolo apagado, y conectandolo se queda esperando que conecte y no lo lee. Tendre que usar un pc suite mas viejo quizas?
Esque el problema no es el programa que estas usando, el problema es el driver, si no es el adecuado no te lo va a reconocer. baja estos, estan en 3 partes y luego desinstalas todo programa sobre nokia, en tu caso el pc suite, despues instalas el driver que bajaste, y procedes a flashear entonces con phoenix ya que es el programa que tienes. si no sabes como flashear con phoenix baja un manual de como usarlo.
anonym.to - free dereferer service
disculpen mi ignorancia y se que esto no va aqui pero estaba leyendo el
tema y me llamo la atencion porque yo no sabia que se podria flashear el nokia
no se si talbes y se le pueda aser algo cm a los sony espero y me saquen de mi duda
y disculpen mi ignoransia tengo un nokia x3 :a29:
Cita:
Iniciado por
hopeer
disculpen mi ignorancia y se que esto no va aqui pero estaba leyendo el
tema y me llamo la atencion porque yo no sabia que se podria flashear el nokia
no se si talbes y se le pueda aser algo cm a los sony espero y me saquen de mi duda
y disculpen mi ignoransia tengo un nokia x3 :a29:
Pasate por el foro de nokia, hay temas juegos y aplicasiones para tu modelo. S60v3 y uno que otro consejo para personalizar tu telefono.
Symbian 3ª Edición Maemo