Problemas menús flash sony ericsson naite
Maldito celular cada dia esta peor.............
El problema que tengo es que los menús flash se ven demasiado demasiado lentos, antes no pasaba esto, fue de un pronto, lo he flasheado y el problema sigue, si alguien tiene una solución se lo agradecería mucho
Respuesta: Problemas menús flash sony ericsson naite
No tendras muchos menus flash???
alguna vez tube ese problema tambien en mi c510, todo el cel esta letisimo, lo que hice fue un reinicio maestroo, antes respalde todos mis archivos, y desde ahi jamas me ha echo eso
saludo0s
No, los menús que tengo son pocos
También hice un reinicio maestro y nada, talvez es algo de hardware.....
Que version de firmware usaste para flashear? para descartar en verdad problema de software, otra cosa, cuanta memoria tienes libre en el telefono? verifica si tambien se ve lento con el menu por defecto (telcel o movistar) del telefono. asi como tambien el peso de los menus flash.
El firmware es el que esta en la sección de descargas, es el unico que encontre
La memoria del teléfono esta casi vacia, y el tema por defecto también se ve muy lento
El problema esta solo en mi cel por que probe los temas en otros celulares también naite y si funcionaban bien
no son los menus flash??? yo tengo varios y al desplazarme por ellos esta muy lento:a41: y otros andan bien
Jeje el problema es que son todos los menu los que se ven lentos, por eso descarto la posibilidad que sean los menús los que estan fallando, es el cel
Pues según la base de datos de seus tienes el firmware reciente y estable, por lo que las sugerencias ahora serían realizar limpiezas y menteminieto a la tajeta logica del telefono, pero si tienes garantía mejor hazla valida, (aunque no creo que respondan como deben solo por la inestabilidad del telefono.)...
Mmmm y de que forma le hago mantenimiento a la tarjeta lógica?
Te refieres a borrar archivos innecesarios?