Respuesta: sony c510 sin sonido
A mi me pasó eso con el w595 lo lleve a que le cambiarán el fastport. Se me daño por sacar de manera incorrecta las manos libres, el cargados o usb y se hizo corto con algún pin y todo el tiempo marcaba como en tú caso que andaba conectado las manos libres. Y a consecuencia no sonaba xD
Podría intentar sólo limpiarlo.
si la limpiaste tu fast por y no parece cambiar nada, es momento de pensar en hardware, llevalo a un tecnico y que te cambie esa pieza (el fastport) y despues tienes que tener mas cuidado en sacar en forma de correcta los accesorios que conectas
ya le dieron mantenimiento a la tarjeta logica? es decir con una tina ultrasonica, un lavado con alcohol isopropilico, normalmente es problema de fastport, pero veo que ya te descartaron eso, entonces dale a la tarjeta para ver si sigue con el problema, si no puedes lavar tu la tarjeta llevalo de nuevo con el tecnico y dile que si puede darle un mantenimiento completo a la logica, para descartar humedad, etc.
checa tu fas potr y tus manos libres, asi me pasa con unos HPM-77 los conecto al cel y al quitarlos me deja el cel sin audio y me marca q estan conectados, lo que hice fue apagar el cel y ya quedo con audio otra vez
hay que cambiarle o resoldarle el crystal de audio