hola a todos mi w580 no enciende ni en identify y ya probe hacerle un fullflash y tampoco funciona, ya probe con setool2lite y farmanager y ya no encuentro que hacerle. si alguien me puede iluminar se los agradecere
Versión para imprimir
hola a todos mi w580 no enciende ni en identify y ya probe hacerle un fullflash y tampoco funciona, ya probe con setool2lite y farmanager y ya no encuentro que hacerle. si alguien me puede iluminar se los agradecere
Limpia tu fast port "centro de carga" a de estar sucio limpiado con un cepillo de dientes y sumergelo con alcohol y limpialo ok
ya lo hice tambien el ultimo mensaje que me aparecio fue phone pre-boot failed, possible RECOVERY needed. y estoy utilizando el R8BE001 MAIN Y FS todo lo que queria era liberar el cel
el mensaje que te aparece tambien se pone cuando no tienes carga! verifica que tu pila tenga 50% de bateria minimo cargala con otro celular de ser preciso y haz de nuevo el procedimiento
Amigos el compañero ha mencionado que ya hizo full flash u flasheo como quieran llamarle y que no le a dado resultado. prueba con otro firmware y en vez de conectarlo en modo flash con la tecla "c" conctalo en modo recuperacion 2+5 y procede con el flasheo y comenta que fue lo que paso.
Por ultima opcion, utiliza seus, en caso de que persista el problema
Uhm, está usando una version estable el problema deberia solucionarse, es lo mismo si usara seus.
Bueno, no entiendo si puedes flashear el telefono por que no posteas un identify como se te dijo arriba? puedes hacerlo para ver que problema tiene exactamente? y a el c510 que le has hecho hasta ahora? ...
si tiene suficiente carga tu bateria? tiene que tener mas de 3.5 volts para que pueda trabajar el cel. y si ya no te lo reconocio cambialo de puerto e instala otravez los drivers si es necesario y si te lo identifica solo cargale main.
espero te halla servido suerte:)
comprañero nesecito el setool2 v 1.01 para flasear c510a y lo bajo y me dice error card y no me funciona nada que puedo hacer que alguin me diga donde lo puedo conseguir todo completo y crackiado y funcional gracias ante mano compañeros
el setool2lite hasta donde entendido solo funciona con db2010 y db2020 cid 52; y el c510 es un A2
por lo que no te lo reconocera; para que lo haga necesitas la setool box
si me equivoco corrijanme
saludos