Ayuda Urgente Xperia Mini PRO!
Hola, por favor estoy muy preocupado, veran, yo tenia mi telefono Xperia mini pro rooteado, todo bien hace como 3 semanas, pero hoy, no me reconocia el almacenamiento usb por mas que lo conectaba y se desconectaba.
Despues, por un gravisimo error mio, al queres instalar app2sd, movi TODAS las apps del sistema a la sd y me empezo a mandar muchisimos errores. Despues mi telefono se reinició y esta en un reboot loop.
Ya intenté usar el metodo del Seus, pero como les digo, no me reconoce el usb, QUE HAGOOO, por favor ayudenme me urgeeeee. :'(
Voy a tener que llevarlo al taller de celulares?? Tiene remedio mi problema??? ayudenme porfavor
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Respuesta: Ayuda Urgente Xperia Mini PRO!
Checa tus fricara y también el cable USB que no este danado y checa también la entrada de tu cel a lo mejor es por eso
Respuesta: Ayuda Urgente Xperia Mini PRO!
Ya chequee, lo que pasa es que si carga, pero no entra en modo usb para transmision de datos, por eso es que no pude hacer el metodo seuss, graciaas de todos modos.