Duda con región 7 Telcel México
Hola compañeros bueno tengo una inquietud lo que pasa es que ya llevó poco más de una semana que puedo navegar gratis sin ninguna aplicación con el perfil de internet no se si sea un error o Telcel ya liberó este punto de acceso para navegar gratis bueno lo eh probado sin saldo y me gustaría que también ustedes prueben entrar con este perfil sin saldo para saber si ya liberaron el internet con este punto de acceso.
Respuesta: Duda con región 7 Telcel México
ya que no a estado funcionando el perfil d multimedia telcel libero este por un momento hasta que terminen el mantenimiento del perfil multimedia cuando veas que ya agarra el perfil de multimedia trata de entrar con la configurazion y veras que ya no podras entrar gratis.
Re: Duda con región 7 Telcel México
Hey! jaja yo te dije eso por msn xD pero supongo que si es por mucho tiempo ya que con el celular que te digo, un amigo entraba gratis desde mmm enero o incluso antes
Saludos! LeO
Hey hey fíjate la fecha Jaja eso tú me lo dijiste apenas antier Jaja ... Pero entrando en el tema como que ya no quiere entrar 0.0 aveces ya Sale lo típico de t3lc3l y ay que salirse y volver a entrar
cierto! jaja
bueno respondo
desde antes a veces me ha salido ese mensaje, solo basta con darle atras y continuar como si nada