Problemas para aplicar parches cid 53 Any CID
buenas noches
este es mi problema hoy porfin pude flashear mi k810i movistar gracias a mis 2 nuevos amigos :a12: pero al momento de instalar los parches no puedo aserlo de modo facil lo tengo que aser por el far manager any cid .
SE k810i R8BA024
ya consegi los archivos quick_access y el rest del mismo
y unos cuantos parche para este mismo modelo
y los customize_upgrade.xml , executor.b executor.jar lo instalo bien con el far manager
pero donde tengo dificultar es en el executor.jar lo ejecuto de la carpeta juegos de mi cel y dice ¨error en la operacion¨
aver si me pueden ayudar y disculpen si me equivoque donde puse esta pregunta
gracias
Respuesta: Problemas para aplicar parches cid 53 Any CID
esto es porque el executor que usas no es para tu version de firmware, busca dentro de la carpeta del any cid los archivos si no estan para tu version de firmware entonces tendras que cambiarlo
suerte !
hola!
asi es amigo en caso de que no aiga executor para tu version de firm tendras que flashear al firm que si lo aiga ya que de otra forma no podras.
un saludo y suerte!
Creo que eso no lo tomámos en cuenta en el tema anterior por que hay mas parches para la version que tienes ahora, ya que solo hay executores para las versiones R8BF003 y R1KG001, pero si ya flasheaste una vez, no hay problema con que flashees a una version ya mencionadas.
Saludos ...
a ok muchas gracias por la informacion le intalare la vercion R1KG001 y tendre que buscar parches gracias
hola ya lo flashe pero encontre parch en code me pregunto si se copea y pega el block de notas y se guarda con estencion .vkp gracas de nuevo
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
asi es amigo los parches en codigo lo copias y pegas en un block de notas y lo guardas con cualquier nombre y con extencion vkp
suerte!
muchas gracias a todos ya lo pueden cerrar el tema y de nuevo muchas gracias :a12: