parche GFX en el w580 ayuda!
holas les cuento q instale se parche... de sta forma...
1.- el parche de mayor stabilidad
2.- el parche en si "total reemplazo gfx"
3.- luego cree 2 carpetas en el celular una para el INI y otra donde van a ir las imagenes (/tpa/user/other/ini y /tpa/user/other/IMG/ respectivamente... )
4.- puse las imagenes y naa no paso naa :S no se q habre hecho mal :( aver is me pueden ayudar
PDT: Tengo un megaparche grafico q cambia mas de 400 imganes del celular... eso tendra algo q ver??
GRACIAS!!!!
Respuesta: parche GFX en el w580 ayuda!
asi es el parche sysgfx no se lleva con los graficos crean inestabilidad, ahora si quisieras poner el sysgfx revisa bien la ruta en donde deben ir las imagenes para esto abre el parche en block de notas y asegurate de que todas las imagenes tengan su respectivo nombre en hexadecimal
hola!
Para agregar un poco de info pues si, las imagenes asegurate que sean para tu w580 que esten con el nombre en hexa ya que de no ser asi nunca te va a funcíonar y ten en cuenta que no deben ser muchas imagenes las que quieras cambíar ya que luego algunas no se ven yo totalmente te recomiendo quedarte con los parches graficos
un saludo saludo
asi es mejor mete un parche que cambie todas las imagenes,y te evitas de estar creando carpetas para el gfx....