repare la gdfs de mi w610i, pero no enciende solo parpadea el led en rojo q hago
Hola el problema es que se daño la gdfs de mi w610i supuestamente ya la repare con una amigo q tiene una setoolbox, pero no encendio el cel, solo parpadea una luz roja del infrarojo, y no prende, y esto es lo que sale en el setool al hacerle el identify
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35489401808412 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
Model:W610i
MAPP CXC article: R6BC002 prgCXC1250747_GENERIC_NA
MAPP CXC version: R6BC002
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/1
CDA version: R2A
Default article: cxc1250755
Default version: R6BC002
Operator: 334-02
Elapsed:12 secs.
si lo hago presionando la c no se puede solo funciona con 2+5 ya limpie el fast port, el cable si funciona, no se q mas hacer, al darle recovery sale esto.
RECOVERY MODE STARTED
BOOTROM MODE DETECTED
skipping empty loader...
All possible recovery loaders fail. That phone not supported
Elapsed:12 secs.
hojala que alguien me pueda ayudar, e indicarme que puedo hacer muchas gracias, SALUDOS
Respuesta: repare la gdfs de mi w610i, pero no enciende solo parpadea el led en rojo
Hasle un full flash y nos comentas
Saludos
Respuesta: repare la gdfs de mi w610i, pero no enciende solo parpadea el led en rojo
hasle recovery en la ventana enpity full repair. marcando signed mode.. de ahi le subes una gdfs virgen en formato ssw. y le das flash , dejas que termine el proceso y limpias pantalla posteriormente subele el erom db2020 bromw 49 to red 52 y le das flas.. deja que termine el proceso (todo esto con cable com) no prendas el cel.... por ultimo realizas un full flash con el firm de tu preferencia...
saludos y exitos
amigo un consejo antes de que te atores en algo, estos procedimientos tanto como el recovery se ase con la setool box y asi que por eso el error del recovery por que el setiil2lite no lo soporta, tendras que ir con tu amigo y ya entando juntos postien los procedimientos que asen para ayudarlos de una mejor manera.