1 Archivos adjunto(s)
Ya no puedo aplicar parches a mi w580 porque?
veran apenas hoy le iba a aplicar un parche despeus de mucho tiempo sin moverle y veran al querer aplicarlo con seetol sale esto: Archivo adjunto 82572sale estoy y se me enciende el cel lo mismo pasa con FARMANAGER que puedo hacer para solucionarlo??
Respuesta: Ya no puedo aplicar parches a mi w580 porque??
lo primero que yo te diria es checa bn los drivers el cable usb y que el fast port no tenga suciedad
luego de eso te diria que intentes conectandolo pero en vez de precionar C preciona 2+5 aver si asi lo acepta mejor intenta y nos cuentas aqui en este tema :D
suerte
Este problema podria ser que no hayas aplicado el quik acces, SALUDOS
amigos por que no decimos verdades, ok el problema es que tu celular no tiene el quick acsses o talves no estas palomenado bypass db2020, ese problema es por esos dos inconvenientes, pasate por los tutos de como parchar db2020 y veras alo mejor como es el proceso correcto o algun error que tengas, por que ese asimple vista no es el celular ni drivers el falta de archivo quick acsses
Cita:
Iniciado por
linkd31
veran apenas hoy le iba a aplicar un parche despeus de mucho tiempo sin moverle y veran al querer aplicarlo con seetol sale esto:
Archivo adjunto 82572sale estoy y se me enciende el cel lo mismo pasa con FARMANAGER que puedo hacer para solucionarlo??
Pues si no tienes muchos parches aplicados flashea main, despues la parchas aplicando quick acces e intentas aplicar parches para ver si te dá el mismo problema, existe un tutorial detallado de como hacerlo, problemas de drivers no es por que si te reconoce el telefono.
hola!!
Como bien te dicen tu problema es que no tienes aplicado el quick acces o si si lo tienes algo le paso a tu main y tendrias que flashearle solo el main ok te recomiendo aplicarle el quick con setool y posteriormente aplicarle los parches con far manager para ahorrar tiempo
suerte
Respuesta: Ya no puedo aplicar parches a mi w580 porque?
@w880
Tiene Razon con el Setool Aplica el main con La casilla marcada bypass db2020 security y en add carga el main y en misc file Pone el Quick Access y le das Flash , Asi lo solucionas :d
Ami me A pasado lo mismo , Solo hace Eso :D