ayuda con 5 candados cerrados en w580i
lo que pasa es que despues de ponerle parches con far manager lo encendi y decia insertar sim correcta no se cual sea el problema, lo unico que creo que fue el problema es que no le quite el chip al momento de flashear el main (lo flashee por que es necesario para poder parcharlo) y solo eso hice ya le ee flasheado el fs cda y main de nuevo y sigue igual me meti a las pruebas de servicio en bloqueos sim estan los 5 candados cerrados
Alguien que me ayude
Respuesta: ayuda con 5 candados cerrados en w580i
tu equipo provablemente estava liberado por via parche, lo cual quiere decir que no puede reconcer el sim que intentas meterle porque la configuracion ya no existe....
ahora lo que deves hacer es meterle el parche de remove sim lock
eso te puede ayudar.
((((((((((essempro_18))))))))))
amigo mete el parche de de remove sim lock como dice essempro... y si tu celular es cid 53 tendas que usar setool box o omnius pero tendras que adquirir un licenia saludos!!!1
si es cid 53 y no tienes el chip original no podras de manera free,ya que se necesita el chip original para iniciar el executor....
aclaro, que si es posible resetar los candados de configuracion de red, y tambien es posible hacerlo de manera gratuita. para eso es el parche, en w580 es posible parchar seguridad 53, no hay que confundirnos, tu telefono solo requiere del parche ya mensionado, ahora solo busca el tuto adecuado para parchar tu se, en caso de ser cid 53:
1- anycid
2-executor
3-quick acces.
de preferencia, pon el cid que tiene tu equipo, para no poner informacion incorrecta...
(((((((((((essempro_18))))))))))
mi celular es un w580 db2020 cid 52 R8BE001 y creo que con eso del parchese va a arreglar lo intentare gracias por responder
amigo es muy facil resolvel tu problema es con el sim lock asi como te dijieron arriba yo ya libere como 5 celulares de tu firmare y cid si tengo tiempo mañana te posteo los pasos los w580 tienen esa maravilla con parches de liberacion
Tenian razon le puse el parche y asunto arreglado 5 candados abiertos gracias