sony ericsson k770i desbloquear
Hola amigos, espero y me puedan ayudar!
necesito desbloquear mi teléfono sony ericsson k770i, soy nuevo en esto y quiero intentarlo yo mismo y claro con la ayuda de alguien que me pueda brindar un tutorial con todos los procedimientos y me recomiende el usb driver para utilizarlo en costa rica. muchas gracias.
Respuesta: sony ericsson k770i
Amigo quieres desbloquear o liberar?
Desbloquear es quitar el código de usuario
Liberar. Es quitar la restricción del móvil para ponder agarrar cualquier sim de cualquier operador
Que necesitas?
Respuesta: sony ericsson k770i desbloquear
hola h3r0, gracias por responder, lo que paso es que mi esposa le puso al telefono restriccion de llamadas pero se le olvido la contraseña y ahora no permite ni recibir y mucho menos hacer llamadas, todo lo demas funciona normalmente pero lo importante no, que puedo hacer. gracias!
Usa la opción en el setool
Unlock/Repair. Sirve para leer el codigo de bloqueo del telefono
allí podrás saber el código. O restablecerlo a 0000 pero no recuerdo.
Corrijanme sí me equivoco
EDITO
Sí no saber como usar el setool acá te dejó unos tutos
[TUTORIAL] Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11
[TUTORIAL] Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo
Hola amigo, el setoollite no trae soportado el "k770" pero puedes hacer que el codigo quede en 4 "0000" seleccionando como modelo el "t650" ya que son la misma plataforma y de hadware testeado por mi exito.
Hola nuevamente amigos, descargue el setoollite v1.11 y efectivamente no trae el modelo k770i, intente con el t650 y no aparece ni el codigo ni los pone en ceros. realice todos los pasos mensionados en unlock/repair pero nada paso y el telefono sigue igual no hace llamadas. que mas puedo hacer. gracias.
Por duda, ya instalaste los usb flash driver? Si ya los instalaste, abre setool, selecciona modelo, presiona en unlock repair y conectas el cel en modo flash (apagado, presionando la tecla de borrar "c" ) deveria funcionar