ayuda camara nokia n78 no funciona
hola buenas tardes..veran tengo un nokia n78 y funciona todo perfecto..
El unico detalle es que la camara no funciona..
La abre y todo pero en el momento que la camara c abre c mira todo negro y despues de un momento me dice..''error inesperado reinicie o apague dispositivo'' ya le cargue el sistena o firm..y tmb lo abri aver si era hardware pero todo esta nuevo y sin ningun dano...no podra ser la tapa trasera? No aprieta como debe de ser..keda un poco floja.. Espero y puedan ayudarme..gracias
Respuesta: ayuda!(camara nokia n78 no funciona)
eso ya es problema de desarme se tendria que probar con otra camara bueno creo o investigar si el telefono se mojo sete cayo y luego sedes parramo llevalo a un tecnico
Respuesta: ayuda!(camara nokia n78 no funciona)
mmm veras el problema esque tecnicos en mi cd..no hay uno que sepa reparar el problema..creo que tendre que comprar una logica para asi tener mi camara d vuelta..gracias.!
Respuesta: ayuda camara nokia n78 no funciona
amigo ya checastes o intentastes prender el celular sin la caratula, checa eso y aparte dale precion ala camara osea como si la metieras a precion hay veces que se sale y no embona bien checa eso y comentas.
Respuesta: ayuda camara nokia n78 no funciona
pz t kuento ya me arto le preciono demaciado con o sin caratula..lo que no entiendo es para que son lz pines que salen por la parte trasera dnd va colocada la tapa..pobrecitho mi cel sin camara..pff