Respuesta: Recomendaciones SE W715
pues depende de que es lo que quieres lo puedes convertir a un w705 para tener muchos parches ya que hay muchos para este modelo y pues en la ram no hay mucho que se pueda hacer mas que cerrar procesos por que en si el celular se pone lento al inciar algunas apolicaciones java (bueno almenos eso me paso en mi w705) y pues de aplicaciones no estoy muy metido en eso asi que no te podia recomendar mucho saludos espero averte ayudado amigo
Respuesta: Recomendaciones SE W715
Gracias por la respuesta! La verdad que no me interesa transformarlo en un 705, ya que el W715 es un W705 con GPS integrado y si lo transformo perdería esa función. ¿No es posible aplicar esos parches directamente a mi teléfono?
Por otro lado, los parches, en este mismo foro he encontrado bastantes post, como por ejemplo este [PARCHES] W715 SW-R1FA035 con parches para el W715, el problema esque cada post muestra versiones diferentes y no sé cuáles debería de aplicar, porque supongo que puedo sin hacer nada directamente conectar mi Teléfono al A2Uploader y poner los menús etc... ¿No?
Y lo de la RAM, he eliminado carpetas y juntado archivos, a la vez que he borrado cosas que no necesitaba y he desfragmentado la tarjeta de memoria y la verdad que se nota, ahora el explorador multimedia va más fluído y el We-Travel parece que también lo va, de todas formas el GMaps en versión Offline con caché de mapas va muy bien (Pero éste no tiene comandos de voz).
Espero contestación. GRACIAS!