w705 se reinicia cada cierto tiempo
Hola a todos de la comunidad de TopSony, venía a pedirles ayuda, porque tengo el siguiente problema:
Mi teléfono w705 R1GA031 Brown se reinicia cada cierto tiempo y eso es realmente molesto; actualicé librerías, elfpack's, etc y aún el problema está ahí, intenté con un flash y el mismo problema.
¡Saludos!
Respuesta: w705 se reinicia cada cierto tiempo
ps lamento decirte que es por el elfpack ya que muchos users me an dicho que sus telefonos estan muy inestables con el nuevo elfpack :S
Uhh que pésimo, ojalá le puedan dar una solución rápida, ya que no es muy agradable que tu teléfono se te reinicie.
¡Saludos!
pero eso es raro por que que yo sepa eso no pasa en los a2 :S si se que aveces se congelan y no hacen nada y cuando entran al admin de archivos es ahy cuando se reinicia pero no solo :s
y de que se reinicien solos solo lo e visto en modelos anteriores como mi k550@w610 que con unos elfs iniciados en daemons se reiniciaba solo :S por lo menos cada 15min :S pero se soluciono con nueva libreria alo mejor es eso que te faltan algunas funciones en lalibreria o dyn
puedes chekarlo con 2 elfs uno es el "SWIS" para chekar la libreria.vkp y te dice que funciones usas y cuales te faltan :D
y el dyn check
pues lo que puedes hacer es flashear y ver si no se reinicia y despues ir metiendo cosas a tu fs poco a poco y ver lo que realmente ocasina el problema alomejor puede que sea un elf que tiene heap leak y hace que se reinicie tu cel