Respuesta: Ayuda k810i no enciende
Tenia CID 52, firm R8BA024. Use una MAIN llamada K810_R8BA024_MAIN_GENERIC_SM_RED52.mbn
y el parche fue: k810_r8ba024_ElfPack_v070408.vkp
Leyendo despues (puse ese parche porque no encontraba otro) creo que ese parche no es el correcto para liberarlo, pero no se si eso ha provocado el fallo de que ahora no encienda siquiera
Ese parche como lo dice su nombre, es un elfpack o elfloader, utilizado para que los celulares reconoscan los archivos elf, ovio no es el de liberacion, intenta flashar tu main, si usas SEtool coloca tu main en add, presionas flash y conectas tu cel apagado presíonando c , para lo del parche ve a foro y busca el tema parches y scripts y luego busca parches db2010/12 si no estoy mal, y busca el de tu modelo y firmware, SALUDOS
Ok, flasheado. Esta noche intento lo del parche, gracias por la ayuda, meti ese parche porque no tenia ni puñetera idea, hoy ya se un poquito más.
Hola men flashea de nuevo la main en add ponla luego das flash, para liberarlo bajate el "remove simlock r8ba024 cid52"
para liberar abres programa eliges modelo pones el main en add marcas by pass y el remove simlock en mics files y das flash!!!! haces lo que pida el programa y listo eso es todo lo que tienes que hacer bro exito....
2 Archivos adjunto(s)
Ufff, a ver, en identify tengo esto:
Archivo adjunto 82448
Y al hacer flash, me da error de lectura de bloque (nunca el mismo):
Archivo adjunto 82449
Ahora que hago?? He probado varias veces, pero nada.
prueba con otra main hermano puede que esa este dañada....u corrupta si intentas flashear y se queda en el mismo lugar tienes que reprar gdfs exito...
Ahora ni siquiera lo detecta al conectarlo al USB pulsando c
Prueba cargando la bateria con un multicargador... "cargador de baterias" dejalo maximo 2 horas!!!! limpia fast port "donde va conectado usb,cargador,manos libres.que cada pin quede limpio y libre de polvo.
prueba otro usb y prueba de nuevo exito.