Duda aplicar parches a w580
Saludos foro, mi duda es esta, estoy por tunear un w580 r8be001 cid52 de un amigo, pero el cel esta liberado, lo qe no se es si lo liberaron via parche o es de fabrica, y como yo le voy a aplicar parches pues no se si pueda tener problema con el de liberacion, o me recomiemdan flashar main antes de tunearlo, y otra duda, los executores que use para mi w580 cid53 puedo usarlos para este que es 52, o no importa el cid, se que los parches no tíenen nada que ver con el cid pero los executores no se, de antemano gracias, SALUDOS FORO
Respuesta: Duda aplicar parches a w580
lo de la liberacion no tienen ningun problema si es por parche ps ya nada mas meterias los demas parches
si es de fabrica o por IMEI ps no tendras problema solo haces el proceso con el Setool2Lite y con eso debe de estar listo
en pocas palabras este liberado por parche o por IMEI no tienes ningun riesgo solo recuerda hacer respaldo de tu gdfs
saludos...........
ps mete el parche de liberacion y si te marca error el far es por que lo liberaron por parche, no es nesesario que flashees main.
y es diferente parchar cid 52 que 53
orale pues yo el mio era cid 52 y pues lo pase a cid 53 ya que el setool tarda sus dias pero el de mi papa sigue siendo cid52 pues yo si pude usar el executor en el de mi jefe, y pues si solo es la liberacion y no tiene ningun otro parche pues flasheala para asegurarte, y luego haces todo el proceso de los parches, y pues ya, jiji. :a17:
Bueno pues yo e puesto el quick acses patch a w580 cid52 y 53 con el ex3cutor y far y pues no e tenido problemas.....
pues creo que queda a tu criterio, pero mi opinion, dejalo en CID 52 y aplica parches con far es mucho mas rapido y facil