el google de mi opera mini me abre otro google
bueno amigos pues tengo un problemilla,no se si ha ustedes les ha pasado,lo que pasa es que uso el opera mini 5 https,y al ingresar una busqueda en la barra de google no busca,me manda a google.hk osea de japon y no me deja buscar,abra alguna solucion pra esto???
Respuesta: el google de mi opera mini me abre otro google
Se me ocurren varias cosas.
1) Que use proxy chino.
2) Que este editado algún .class y que le hayan cambiado esa dirección (por que viene predeterminado y casi siempre en inglés).
3) Que la dirección asi haya estado siempre.
Si me pasas la aplicación te podría dar una respuesta más acertada.
A mi me pasa lo mismo.
La borró y la primera vez que prende si sale google.com
Pero después ya se quita y se pone google.hn de honduras. A mi si me busca.
Pero por que pasa eso?
Otra podrías probar haciendo as una búsqueda cualquiera en google después te vas a imágenes después hasta abajo Sale safesearch desactivado le das click y te aparece algunas opciones das click en la primera y seleccionas español le das después en save y listo te mostrará las páginas en español
Lo más seguro es que sea error de lo servidores de opera, será cosa de reportarlo como bug en su website.
he usado varios proxys y ni asi,esta aplicacion la tengo desde hace mucho y hasta ahora me dio este problema,y ya intente todo lo que me dicen y no,y de hecho hasta entro a la pagina google.com.mx hago la busqueda y al darme los resultados cambia a google.hk
a mi me pasaba eso , pero de la nada se arreglo , pero ahora en ajustes en google no me sale español u.u
lol!
Es el proxy el que haze eso... No es error ni nada por el estilo
hola!
@azid Jeje de echo esta vez no tiene que ver nada el proxy .. Es cierto pasa eso por tener un proxy chino o algo por el estilo pero eso ya es problema del server del opera lo digo porque me a pasado teniendo internet normal sin nada de proxys y eso .. Suerte carnal
a mi tambien me pasa eso y mejor le puse google en ingles y salen los resultados de las busquedas como si fuera en mexico espero y les sirva el tip saludos