ayuda Far Manager W995 se pasma al borrar .swf
Hola, tengo un w995 con cid 53, baje la nueva version de Far Manager que soporta los cid 80 y 81 que segun yo creo es el ultimo :a12:. Y pues le meti los algunos menus Flash, sin embargo ahora no puedo borrarlos ya que cuando me meto a la ruta tpa.....flash/ seleciono los menus .swf y le doy la opcion (8)Delete y me sale una ventana roja con error, presiono OK y se congela el far manager y de ahi ya no puedo hacer nada.:a26:
Alguien sabe que puede estar pasando? la verdad no lo flexeado ni desbloquedo ya que aun no veo la necesidad de hacerlo.
Aun asi mi w995 prende sin problemas.. pero me incomoda que no pueda borrar los menus que ya meti :a37:
Respuesta: ayuda Far Manager W995 se pasma al borrar .swf
y si usas el a2uploader con soporte para cid 53 v5
De alli podes borrarlos
Hero tiene razon con el a2uploader v5 y sobre el far talves tengas el que tiene unos plugins para cid 81 que no puede borrar archivos de la FS talves sea eso ya que yo lo cale ese y tampoco podia borrar archivos de los demas celulares aunque fueran cid 53, 52 pero con el a2uploader los puedes borrar
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Hero tiene razon con el a2uploader v5 y sobre el far talves tengas el que tiene unos plugins para cid 81 que no puede borrar archivos de la FS talves sea eso ya que yo lo cale ese y tampoco podia borrar archivos de los demas celulares aunque fueran cid 53, 52 pero con el a2uploader los puedes borrar
ok la verdad no estoy acostumbadro a al a2uploader me podrias indicar como borrarlos con este programa, ya lo descarge pero me sale parecida a la estructuara de setool, se le tiene que cargar archivo de .txt?? ya quue el far manager me dejaba entrar a las subcrpetas, veo que este a2uploader no lo hace.
Que tal como que si se le tiene que cargar archivo de .txt y por que dices que este a2uploader no lo ase perdon por mi ignorancia pero esque no te entendi muy vien
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Que tal como que si se le tiene que cargar archivo de .txt y por que dices que este a2uploader no lo ase perdon por mi ignorancia pero esque no te entendi muy vien
Me referia que no me deja ver subcarpetas como el far manager.. :a40: Tambien sabras lo que debo de poner en el archivo .txt ? gracias por la ayuda saludos!!
Si amigo.
Si puedes entrar a la FS viendo las subcarpetas como en el farmanager.
Te dejó este link
Dale una leída, para que te familiarices.
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader
Suerte
Que raro que no te deje ver las carpetas y que yo sepa no tienes que poner ni un archivo .txt checa que haygas instalado los drivers del programa
Yo tengo exactamente el mismo problema compañero, qiero borrar archivos de ahi y no me deja me sale un mensaje de error de color rojo, lei la referencia del codigo de error y a lo qe se refieres es qe, la carpeta no esta vacia o si lo esta, esta en ingles no lo entendi muy bien, pero no encuentro la solucion y qe lio qe meti unos archivos qe no debia ahi y no los puedo borrar, espero una ayuda.
Cita:
Iniciado por
drekz
Yo tengo exactamente el mismo problema compañero, qiero borrar archivos de ahi y no me deja me sale un mensaje de error de color rojo, lei la referencia del codigo de error y a lo qe se refieres es qe, la carpeta no esta vacia o si lo esta, esta en ingles no lo entendi muy bien, pero no encuentro la solucion y qe lio qe meti unos archivos qe no debia ahi y no los puedo borrar, espero una ayuda.
Que tal oye y que fon tienes y que cid es da mas especificaciones y asi poder ayudarte saludos