Acerca de parche de aviso continuo de mensaje nuevo
Primero que nada hola a todos, y gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Les comento, yo tengo un " W580 R8BE001 ", le ingrese el parche el cual sirve para que vibre o suene cuando tienes un mensaje nuevo no leido.
Estaba funcionando bien hasta hace poco, yo para controlar el parche, aveces lo desactivaba renombrando el archivo "notific.ini" le ponia un numero para renombrarlo. y asi desactivaba el que me estuviera alertando, o tambien un numero al archivo de sonido "notific.mp3". estos archivos estan en la memoria del telefono (interna) en la carpeta "other"
El otro dia vi que conecte el celular al usb, seleccione "transferencia de archivos" y reinicio el celular y como si estubiera normal, solo que no reconocio la memoria m2, y me aparecía mensaje de configurar tema, y de si queria formatear la memoria M2, y aun asi podia leer la memoria por medio de la computadora (muy raro se me hizo esto), despues de eso, empezo a funcionar el parche, pero hice lo mismo hace poco de conectarlo al usb, y volvio a fallar, sigue sin funcionar.
Alguien podria orientarme si le ha pasado algo con este parche?
No estoy seguro de donde adquirí este parche, pero posiblemente de este foro.
Gracias de antemano.
Respuesta: Acerca de parche de aviso continuo de mensaje nuevo
El tema lo pondre como resuelto ya que la solucion debe ser el volver a parchar el celular y volver a flashearlo.
Veo que el celular lo conecto al USB apagado y tiene sus fallas, derepente como que vuelve a funcionar la alerta de mensajes, la de llamadas perdidas al parecer aun funciona.
Bueno, resuelvo el tema ya que no hay respuesta de nadie mas.