Respuesta: Ayuda! Error En Flasheo W580
Hola hermano,recordemos que los sony ericsson la gran mayoria necesita 3 archivos para flasheo!!!! MAIN FS Y UN CUSTOM "CDA" `Para flashearlo completamente utiliza el setoollite1.11 en add pones el main y el fs OjO descomprimidos y el cda en mics files ese si va comprimido y das flash ese error es por que flasheaste el fs solamente,para flashear el fs necesitas tambien el customs ya que dejas limpio el fs exito flashea con esos 3 archivos y nos comentas como te fue exito.
Respuesta: Ayuda! Error En Flasheo W580
Cita:
Iniciado por
urdayvay
Hola hermano,recordemos que los sony ericsson la gran mayoria necesita 3 archivos para flasheo!!!! MAIN FS Y UN CUSTOM "CDA" `Para flashearlo completamente utiliza el setoollite1.11 en add pones el main y el fs OjO descomprimidos y el cda en mics files ese si va comprimido y das flash ese error es por que flasheaste el fs solamente,para flashear el fs necesitas tambien el customs ya que dejas limpio el fs exito flashea con esos 3 archivos y nos comentas como te fue exito.
en el P.D puse que ya lo intente con los 3 archivos, y no me funciono :(
gracias de todas maneras.
Respuesta: Error En Flasheo W580
Amigo Postea Un Log De Identify
Y Por Ultimo Vuelve Hacer Flashear Full Flash Amigo
Y Dinos Que Version Metiste
Saludos
Postea un log identify y te recomiendo lo mejor¡¡¡¡ Tambie he tenido problemas de esa indole y lo solucione poniendo un soft mas antiguo pero sobre todo checa con otro chip en el cell y si el problema persiste pasalo por seus............
Ahhora me sale "verify bloc error" cuando cargo el MAIN,
MI CEL ES W580, CID: 52, COLOR: RED
Cita:
Iniciado por
manuel_KF
Amigo entonces flashea por partes,estoy seguro que estas haciendo algo mal intenta flashear con far manager primero se carga el main luego el fs por ultimo entras al sistema de archivos "fs" y pones el cda en esta ruta tpa/preset/custom/aqui los archivos busca algun tuto por la web de como hacerlo te aseguro que no es dificil y aprendes mas exito
Cita:
Iniciado por
manuel_KF
que tal bro
intenta descargar el main otra vez y flashealo de nuevo a veces al descargar los archivos se dañan a mi me paso solo vuelve a descargar el main de donde lo bajaste y flashea primero el main y despues el fs y luego prendes el telefono y dejas que cargue la barra luego te aparecera el tipico "error de configuracion contacte a su provedor o centro de servicio" solo apagas el telefono y le cargas el cda y listo con eso queda
saludossss
el problema es que al ultimo solo pusiste el fs, ya que siempre que ponemos
la fs siempre tenemos que poner de nuevo el cda
primero pon la main y el fs en add y luego pones en misc files el cda
y con eso queda tu cel
Listo esta solucionado mi problemas,
todo lo que me han dicho yo ya lo habia hecho y no me funciono,
ahora no se que hice pero ya esta arreglado xD, me funciona perfectaamente y con los menus flash:a49:
gracias de todos modos,
saludos desde chile!