Problema con pantalla Sony W705
mi problema es el siguiente mi sony w705 no da bien los colores de pantalla y cuando la quiero usar como que se traba y se para la pantalla, y se coloca como al revés o sea todo la pantalla se voltea y las letras se ven al derecho que se ponen al revés y después se pone como desvaneciendo poco a poco y se queda en negro y así da de nuevo pero no se ve bien no se cual sera el problema si alguien me puede ayudar con un consejo o una solución les agradecería ya hice el fs main los cargue y igual, actualice el firmware igual, no se en donde esta el problema :a37::a37::a37::a37::a37::a37::a37::a44::a44::a44: :a44::a44::a44::a44:
Respuesta: Problema con pantalla Sony W705.............
Hola amigo parece que es problema fisico prueba cambiando primero el display si funciona fue eso si no necesitaras cambiar la flex de slide exito !!!
Respuesta: Problema con pantalla Sony W705
Amigo hay que cambiar el flexor principal no hay de otra ..........
Reparacion celular Puebla, Beto Castro 2225074623
Respuesta: Problema con pantalla Sony W705
Amigo como lo dice toledobeto
Es Error Del Flex Asi Que Tendras Que Cambiarlo
O Puede Ser El Display Intenta Esto Abre El Slider Del
Telefono Si Comienza Ha Fallar Cuando Lo Abres Es El Flex
Si Falla Solo Cuando Presionas Las Teclas Principales Es El
Display
Saludos
Re: Problema con pantalla Sony W705
amigos del foro, tengo el mismo problema de la pantalla, pero además no funcionan las teclas principales, es decir, las de llamada, el pad direccional, etc... sera que el problema también sea el flex principal o habrá que cambiar el keypad?:a38::a09:
Re: Problema con pantalla Sony W705
Cita:
Iniciado por
gtanathos
amigos del foro, tengo el mismo problema de la pantalla, pero además no funcionan las teclas principales, es decir, las de llamada, el pad direccional, etc... sera que el problema también sea el flex principal o habrá que cambiar el keypad?:a38::a09:
hola, si posiblemente todos tus problemas se resuelvan solo cambiando el flex sin ser necesario cambiar la membrana de teclado, ya que esto tambien es un problema comun de falla de flex, intenta y postea resultados, suerte.