Tengo este problema con mi cel cada ves que envio o leo un mensaje no se si se puede crear un parche para esto ya me tiene loko???? esto:a44:Archivo adjunto 82179 ayuda sino es mucha molestia si alguien me ayuda.
Versión para imprimir
Tengo este problema con mi cel cada ves que envio o leo un mensaje no se si se puede crear un parche para esto ya me tiene loko???? esto:a44:Archivo adjunto 82179 ayuda sino es mucha molestia si alguien me ayuda.
primeramente necitamos mas informacion, que modelo es, que firmware tiene instalado, y pues bueno existe un parche para aumentar la capacidad de almacenamiento de sms a 1000, seria cuestion de que checaras los temas de aportes
suerte !!
Hola amigo! Aun tienes el W610 R6CA001 Orange? De ser asi de hecho existe un parche que quita ese mensaje pero no te lo recomiendo (el mensaje no aparece pero cuando debería de aparecer el cel se pasma unos 3 segundos)
Así que la solución que yo encontré y que me permite tener en este momento guardados 6237 mensajes sin que aparezca ese mensaje es la combinacion del parche de incremento de almacenamiento de mensajes posteado aqui: [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange con este otro [PARCHES] W610 SW-R6CA001 Orange (el segundo del post) avisas si te funciona, saludos.
:a32:Gracias amigos por ayudarme con este problema dejo unas capturas para ser mas expesifico.:a05:Archivo adjunto 82188Archivo adjunto 82187 ya tengo el parche de incrementar los SMS pero sigue saliendo y y otro no lo tenia pero no entiendo cual es la utilidad en si?? se que es para mover los sms a otros!! pero nada mas??
Voy a probar el otro parche amigo Heber.
Ya lo probe pero nada sigue igual
Cuantos mensajes tienes? cuanta memoria libre en el telefono?? a mi me anda de lo mejor!!!! :a02:
Pues a mi me queda 76 megas esta totalmente libre en cuanto a mensajes tengo 1000
Bueno doy por cerrado el tema halle la solucion a este problema:a25: ya que me tenia loko:a08: ya miraba unos :a54:
En fin solo era remontar el parche o sobreescribirlo ya que cuando aplicas todos tus parches hace un pequeño error de ese mensaje doy el tema por :a67: