Respuesta: ayuda con c510 y walkman
Bueno amigo pues lo que tu quieres del walkman no ahi mucho problema
eso tu mismo puedes tener el que tu quieras cambiando el layout de music_gui_nowplaying
y el ic por lo de los iconos y lo de cambiar de cancion moviendo el telefono es una aplicacion
que tienen solo los de la serie W se llama Sense-Me y mmm en C510 supuestamente no se puede
pero lo importante es que si tiene acelerometro asi que me imagino que con la ayuda de un ELF
o PARCHE se podra
saludos
y acerca sobre el music_gui_nowplaying tiene que ser especial para el c510 r1fa035 y donde lo puedo conseguir
@Ghiovanni es shake control no sense-me
@c510k en este tema puedes buscarlo Modificando el menú Medios
1 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 82146Archivo adjunto 82146la aplicacion se llama seplayer service esta en ruso pero es sincillisimo solo ejecutas te sale una ventana con visualizacion y lo mueves y cambia la cancion y para activar o descativar el shake motion solo le das #
ya en dado caso extremo si quieres puedes convertirlo a w715 esa conversion esta en el tema de conversiones XD es solo una sugerencia si lo quieres totalmente walkman con visuales shake-control agregado ps basicamente seria c510@w715 :D
pero con la conversion pierdes mucho solo ganas walman y pierdes mucho
bueno se esta desviando la conversacion de lo que pides a la conversion
eso si al hacer la conversión queda peor (bueno según yo) y aparte no sé hacerla
Alguien me podría ayudar a conseguir el archivo ya lo pedí pero nadie responde y no sé si tiene que ser especial para el c510 o para r1fa o para Cid 53 jajajaja alguien me podría ayudar
no, no debe ser especifico para c510 pero de prefrerencia si busca que sea para tu firm R1FA035 ya que esa version es vieja y no soporta los nuevos layout's yo te recomendaria que actualizes :D para el layout puedes entrar al tema llamado "modificando el menu medios"
1 Archivos adjunto(s)
aqui te dejo el layout
saludo0s
Archivo adjunto 82186