-
ayuda con elf
miren baje este elf para screen shot de db3150 me funciono bien a la perfeccion pero el uniko problema es de que las capturas de pantalla se sacan con la tecla (*) tengo la funcion de autobloqueo de teclas y cuando se bloquea y trato de desbloquear me esta saque y saque capturas sin poner la opcion desbloquear
¿ai alguna forma de modificar la tecla? mi cel es un c702 y este elf no me tira configuracion ini o bcfg les dejo el elf
y otra cosa que elf`s me recomiendan para este modelo
SShoot_mod_DB3150_by_MaW.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
de antemano gracias
-
Respuesta: ayuda con elf
-
gracias amigo me funciona bien y con config bcfg suave pero ai alguna tecla con la que se desactive o no se desactiva?
-
Francamente no sé si tenga esa opción, pero casi todos los elfs se pueden desactivar desde el bookmanager.
-
no tenia ni idea de esto del book manager pero que bueno que me informan gracias asta ahorita solo tengo unos pocos elf para mi c702 como cuales me recomiendan para hacer de mi celular el mejor?
-
deskbar, rfm, screenshother, standby, album sleep, bcfgedit, cover art, desktop, mtd, sbdraw, snow, soundkeypress, soundslide, visual, wallpaperchanger, etc...
saludos........
(((((((((essempro_18)))))))