Ayuda mis perfiles wap e internet ya no funcionan. HELP...
Necesito ayuda soy de la region 6 slp y en mi k850 ya no funcionan los perfiles WAP e Internetsolo funciona el mms, y no les he movido nada.
en el navegador nativo ya no me aparece el mensaje de se te ha acabado el saldo para navegar, solo el error de check settings.
No les pasa lo mismo a ustedes o alguien que me ayude
Respuesta: Ayuda mis perfiles wap e internet ya no funcionan. HELP...
Ami me pasa lo mismo pero sólo con el perfil de ideas TELCEL el de internet y mms sirven normal soy de la región 7 y creo que no soy el único ya probé en muchos teléfonos con el mismo perfil y tampoco entran creo que ay problemas con el servidor de TELCEL
pues yo soy de la region 6 y pues hasta ahora no me han dado problema,no han reestablecido los perfiles nuevamente???
De echo yo no soy el único con el problema del perfil ideas TELCEL probé en otros celulares y paso lo mismo me tira error de conexión :s creo que es sólo cuestion de esperar unos días lo mismo me pasaba con el de mensajes multimedia pero después de unos días todo normal
corrijo:acabo de tratar de conectarme al ebuddy http y no me conecta,ni siquiera aparece el mundito de conexion establecida,nomas me puedo conectar a las aplicaciones https por m multimedia
esta en mantenimiento ese perfil es por eso que ni el mundito sale solo esperen no se alarmen! Jeje
bueno como dice zitmit esta en mantenimiento pero les recomendaria q l dieran una flasheada al cel sirve q despues d q se acabe el mantenimiento les funka mejor el celu
oh gracias yo ya estaba preocupado pensando que era mi cel el que fallaba, pero tienen razon, gracias.............
Ami también me pasaba lo mismo, pero sólo fueron unos días los que se puso así mi cel. Yo también soy de región 6, lo que sí es que los proxy que usaba en el internet nativo con el perfil multimedia ya no me jalan igual(no se conectan o son muy lentos)