Respuesta: Liberacion de PDA`s ??
Ya es posible y cuesta 10 creditos , activacion y ultima version son requeridos.
SIGNED MODE
DO FULL UNLOCK
Presionas unlock / repair.....
Saludos
Cita:
Iniciado por
Leftha
Ya es posible y cuesta 10 creditos , activacion y ultima version son requeridos.
SIGNED MODE
DO FULL UNLOCK
Presionas unlock / repair.....
Saludos
donde activo y donde descargo la ultima actualizacion???... muchas gracias por tu ayuda amigo
Puedes comprar los 30 logs para activar tu box a GSM SERVER o UNLOCKCELLULAR.
Puedes descargar la version mas reciente desde aqui Actualizaciones de Se Tool Box
Recuerda que es necesario primero activar antes de usar la mer reciente version -.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Leftha
Puedes descargar la version mas reciente desde aqui
Actualizaciones de Se Tool Box
Recuerda que es necesario primero activar antes de usar la mer reciente version -.
Saludos
Hace un tiempo atras active la box, tengo que activar de nuevo para poder dar unlock a los xperia?????
Cita:
Iniciado por
dalex
Cita:
Iniciado por
Leftha
Puedes descargar la version mas reciente desde aqui
Actualizaciones de Se Tool Box
Saludos
Hace un tiempo atras active la box, tengo que activar de nuevo para poder dar unlock a los xperia?????
Una vez activada ya no necesitas activarla de nuevo y siempre que uses el server para Full Unlock requeriras de Logs ...
Una cosa mas los XPERIA ya no son unlockable con setool box ,el server S1 V2 fue cerrado al publico por tiempo indifinido...
Saludos .-
Respuesta: Liberacion de PDA`s ?
Entonces con que se desbloquean estos celulares?.
Acabo de comprar los creditos, precisamente para invertirlos en desbloquear los experia
Se pueden liberar con Otra TOOL pero ya no mas con SETOOL box , El server fue cerrado al publico.Aun asi puedes unlock otros phones que necesitan logs al final no es una mala inversion.
Saludos ...../
entonces... con que soft puedo liberar xperia`s???