ayuda con SE K550i CID 53
hola soy nuevo en este for y junto con saludarlos les expogo mi duda lo que pasa es que nececito liberar mi celular SE K550i R6BC002 cid 53 y buneo e buscado varias tutoriales por aqui y en otras webs pero aun no em queda muy claro como prodecer y que programas se nececitan, bueno en un hilo lei que se debia dlashear para pasar a un w610 y bueno hay me entro la duda si se tuviera que pasar obligatoriamente a w610 para liberarlo la calidad de la camara de cel se mantrendria o bajaria ya que al ser un k550i cybershot me entro esa duda.
bueno espero aver sido claro con todo y si me pueden dar algun tutorial o decirme los pasos para realizar esta operacion estaria muy agradecido.
Respuesta: ayuda con SE K550i CID 53
amigo puedes hacer un full flash con main de w610 y fs k550 asi tendrias los driver originales del k550 y el wolkman y apara parcharlo pasate por a qui Video tutorial como parchar db2020 cid 53
Cita:
Iniciado por
joytike
bueno eso explicaria sobre el flasheo para convertir a w610 pero en cuanto a liberarlo para cualquier compañia como ago eso ???
La liberación es mediante un parche llamado remove SIM lock checa el video que te dejaron arriba esa es la única manera de liberar gratis
eso quiere decir que asiendo lo del video queda liberado ??
si amigo,si es cid 53 debes usar far y jd flasher ya que setool no soporta ese cid,nadamas te consigues los executores,y el parche de liberacion....
Exacto sólo sigue lo del video y busca el parche que te mencioné está aquí en el foro recuerda que es segun tú modelo y firmware que tienes
chas gracias ya me quedo muy claro pero aun no encuentro los parches que debo ocupar si alguien me dice de donde descargarlos o un link de descarga estaria agradecido
usa buscar hay un tema sobre esto, lo unico que debes checar es que sea para tu version de firmware y listo
[PARCHES] K550 - Tema Oficia
otra cosa porque no lo conviertes a w610 gana walkman 2.0 y soporte para temas flash, la unica desventaja es que al abrir la tapa de la camara esta no se activa, hay que entrar desde el menu o tecla de acceso directo, pero pues el w610 es por mucho mas modificable bueno es solo una opinion de depende de ti
ya estoy casi listo solo me falta el executor.b del movil que aun no lo encuentro asii que si me ayudan con eso quedamos listos :D.
bueno solo encontre el executor.b para r8 y el mio como es r6 no sirve
a final lo trasforme a w610 y dejando los fs del k550 todo funciono muy bien muchas gracias ya pueden cerrar