Duda?? App para usar correctamente las opciones del foro
Hola amigos!!
Pues vengo aca con una duda.
Yo uso el ópera mini 5.1.21051 y lo que pasa que con está app no puedo hacer uso de la opción ME GUSTA de aca del foro.
La preguntá es alguien usa una app en la que se pueda hacer lo antes dicho. Que por favor me diga el nombre de ella o si tan amable de facilitarmela.
O si no es posible, comentar =)
Saludos y espero respuestas
Respuesta: Duda?? App para usar correctamente las opciones del foro
mmm pero que ocurre al oprimir ''me gusta'' ?
Yo uso mi mod del opera el ultimo que postie y funciona normal
no es ese el problema amigo.
Lo que pasa es que arribítá de la firma sale un banner y se supone que arribita de ese tiene que estar la opción me gusta. Pero no sale.
Y si en un post alguien ya dio en el botón. Me sale alli pero solo quiénes lo hiciero y no me sale para yo usarlo.
Ha y me puedes compartir la tuya para probarla.
Porfa =D
raro . . Mira es esta pero no creo que sea problema de la app si no usas https solo deja el server de opera en custom server
[APORTES] opera mini 5.0.19693 handler https
mmm pues yo lo uso con el WiFi de mi casa. Aqui x el momento con mi operador no tenemos inter gratis de ninguna manere de las que se puede en mexico.
Pero dame un segundo la probare y te comento
Que tal bro, fíjate que Me pasa lo mismo ocupe la aplicación que ocupe, no me sale esa opción así que no podrás dar likes desde tu celular. Saludos
a ps solo a los naranjitas les pasa eso jeje XD
huuuu
Puia que lástima =(
A y zitmit no pude poner a andar tu app quizá xq no uso los métodos para la que fue editada.
Pero gracias y hasta cuando est en la PC pasare a darles sus respectivos "Likes" xD
Entoces como hago bro?
Dejó de ser Poster? JeJeJe