Entrar modo flash sony ericssion sin la letra c
Hola amigos, soy nuevo, les explico tengo un k550 que cuando lo quiero encender prende los led rojo, entonces yo queria entrar al modo flash y no me deja apretando la c y el 2+5, me gustaria saber si hay alguna otra manera de entrar, como por ej una vez se me murio un mp4 y para entrar al modo flash tube que abrirlo y en el chip del mp4 con una tijera o algo de metal hacer contacto en las patitas metalicas y entraba. me gustaria saber porq capas tambien pueda ser problema del flex del teclado, pero no lo quiero comprar ya que capas solo sea error de gdfs. muchas gracias
Respuesta: Entrar modo flash sony ericssion sin la letra c
podria existir...perosi intentas hacer eso podrias causar un cortocircuito y matarias totalmente el telefono...si nopuedes acceder con C o 2+5 ....paciencia...intenta con 3+6......si tu cel enciende e inicia bien todo prueba entrando al menú oculto que supongo tambien tene k550..
presiona:
derecha luego *
izquierda tra ves izquierda luego *
izquierda luego*
te aparecera un menu con 4 opciones enta en la que dice pruebas de servicio y luego en laopcion que dice teclado...alli sabras si lo que esta masl es el flex al que te refieres...
saludos
fijate si la bateria esta bien cargada y limpia bien el fastport....aunque todo parece indicar que si es daño de gdfs por lo de la luz roja,y solo saldria solo con box...saludos.
Mi c905 cuando intento entra en Modo Flash para poderlo utilizar con el SEUS me entre en modo alamsenamiento masivo y en SEUS queda buscandolo pero me canso de estar con la letra C apretada y sigue cargando nomas! Que hago?
Tienes que instalar un executable que son los flash drivers se llaman ggs set-up lo instalas y conectas tú celular APAGADO apretando la tecla c
primero es lo primero creo que nose puedo bueno yo eso creo hace ya buen rato estaba de vagabundo por la red y mire un tuto que explicaba como entrar en modo flas sin usar la tecla c o las 2 5 lo busque pero nolo encontre o_o
oye la pc reconoce perfecto el cel
Re: Entrar modo flash sony ericssion sin la letra c
a mi tampoco me reconoce en modo flash totalmente muerto mi w200