Respuesta: Dudas Con Iconos DB3150
Pues ahi solo se aportan iconos, los cuales puedes descargar y crear parches graficos con ellos (en caso de db3150) o ponerlos en un IC (en caso de db3200/10 db3350), para poder aplicar los parches claro que tu celular debe estar en BROWN ya que es un a2 y solo asi se puede en estos modelos.
No necesariamente necesitas tener tú a2 db3150 en certificado BROWN en caso de los de primera generación como w890 910 y k850 basta sólo crear una carpeta con el nombre icons en tpa system en caso del tuyo siendo un a2 de segunda generación hay una alternativa una applicación llamada jj patcher hay un tutorial de como hacerlo usa la opción buscar la mayoría de los db3150 vienen con CID52 y eso es impotante por que tienes que sacar un archivo una vez instalando la aplicación de tú FS busca un poco amigo
Si pero yo tengo un problema, intente montarle el parche uno con todos los graficos de los iconos diferentes, y me da un error de memoria llana o algo haci... y a lo ultimo se me frego el sofware... es un w595 R3EF001, y no se que hacer ya abure verlo igual siempre ;(
@gabr3003
El metodo comentado arriba no es el mas actual a pesar de que los parches los parches tienes que ejecutarlos cada que enciendes tu celular, para aplicarlos y no se borren tienes que tenerlo en brown, pero si no lo tienes en ese estado no puedes aplicarlos.
Sie el telefono no prende mas flashealo.
[TUTORIAL] A2Uploader
O actualizalo via seus.