Respuesta: ayuda con c905
Metele el fimare R1FA035 quedara en ingles pero para pasarlo a español agregale los archivos: es. y algunos idiomas mas,y despues en su misma ruta la de lenguaje editas el archivo txxt,cambiando la primeras letras por el es.ing y se lo cargas en modo filesystemtool y con eso debe de quedar :D
El paquete de Idiomas (español) viene en el FS file (america) esos son los que tienes que flashear-.
Oh ponle limon y sal mas un tequila y con eso quedara como menciona el amigo arriba !!! :a01:
Saludos ....
Bueno al parecer alguien me borro el post y porque "dis que no hay FIRM" (america) en el cual yo dije claramente FS y no FIRM (main) ..........
C905_R1BA034_FS_AMERICA_RED53 ese es un ejemplo de que si hay en todos los FS (AMERICA) que es DONDE VIENE EL PACK DE IDIOMAS y es lo que el titular de el post flashara para que quede en ESPAÑOL !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero y no me borres de nuevo el post ERICK..........
Saludos.-
donde esta la carpeta de idiomas metele archivos de español y lo mas importante: borra el archivo que se llama allowed languages que es qel que bloquea el español
ey carnal esta es la ruta
tpa/preset/system/lenguaje
ahi pues borras lor archivos que ay y te subes el lenguaje nuevo.
Luego pues me imagino que algo conoces ya de tu menu mas o menos como esta ordenado y te vas a:
menu/ajustes/reinicio maestro (que esta asta abajo de la primer pestaña). Y le pinchas en la primera opcion para que reinicie con el lenguaje nuevo que previamente subiste
PD:no te dejo el lenguaje ya que no estoy en mi pc pero si los necesitas avirame por Mp
SALUDOS...