VOLUMEN SONY ERICSSON W580i
tengo el siguiente problema con mi movil sony ericsson w580i.
como puedo subir el volumen sin que se manipule el boton de aumentar el volumen (+ -),
pasa que no funciona el boton de subir, solo funciona el de bajar.
alguna sugerencia? o solucion???, por favooooor
gracias!!!!
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: VOLUMEN SONY ERICSSON W580i
claro broth, entiendo.
pues mira solo se puede con parche y este parche lo que hace es que controla tanto musica como el volumen con el jostick del telefono, bueno espero te sirva es para r8be001
saludos suerte
Archivo adjunto 81880
((((((((((essempro_18:a32:)))))))))
pues la otra alternativa es que te cambies el flexor principal que es el que maneja los botones de volumen la camara el display las teclas superiores y el buzzer amm con que le cambies ese se soluciona amm o si no pues checa los botones el que esta mal desoldalo y vuelvelo a soldar pero con mucho cuiddado por que el plastico del flexor es muy sensible
oye esempro yo tambien tengo el mismo problema y ya baje el parche que pusiste pero el problema es que no se como poner parches me podras enseñar porfavor tengo la caja setool box 3
Cita:
oye esempro yo tambien tengo el mismo problema y ya baje el parche que pusiste pero el problema es que no se como poner parches me podras enseñar porfavor tengo
claro que si broth, es facil y pues se requiere de pocas cosas (basicas) en este caso el cid, firmware, color y modelo....
perdon por la tardanza.
(((((((((essempro_18))))))))