SE z610i movistar no puedo liberar
Buenas
Tengo un Z610i de movistar (personalizado al encenderlo sele el logo de movistar...)
Les llamé para que me diesen el codigo para liberarlo y me lo dieron a la primera (me quedé sorprendido)
Despues puse otra sim en el telefono, pongo el PIN pero no me pide el codido!! me dice sim no permitida o algo asi. Como puedo liberarlo??
Gracias!!
Respuesta: SE z610i movistar no puedo liberar
Teclea
Izquierda,asterisco.asterisco,izquierda.
Te sale un menú oculto
Dale en red donde esta el candado cerrado.
Y ahi le pones el código.
Saludos
Ya he entrado, dentro de red.
Allí aparece NBK, entro pongo el codigo pero me dice codigo erroneo....
Me han timado los de movistar? Tengo limite de intentos?
Tienes 3 o 5 intentos. No recuerdo. Si fallas se bloquea totalmente.
Y es raro que te den código los de movi. Para eso te piden tu imei y es un proceso muchas veces tardado en lo que calculan el código.
Me pidieron el IMEI y me lo dieron al momento, almenos en la misma llamada, no lo se del todo cierto xq es el movil de la novia y le estoy diciendo lo que tiene que hacer a distancia.
Me vale mas la pena liberarlo con el cable? como pone en el tutorial? Les digo algo mas a movistar?
Gracias
Tal vez hubo un error al dar el código imei. Les diste un numero mal o ellos tuvieron un error. Bueno pueden ser muchas cosas.
Aca hay un tuto para liberarlo mediante parche necesitas el cable normal de datos pasate aca
www.topsony.com/forum_es/liberar-desbloquear-f79/tutorial-generalizado-acerca-de-la-liberacion-gratuita-recomendado-t60203.html
Es mas seguro aunque un poco mas laborioso.
Suerte
todos los telefonos que se venden por la mayoria traen vienen sin los 5 intentos para poder desbloquear por medio de codigo NCK,ese a lo mejor es tu problema,por eso no puedes poner el codigo por que ya no tienes intentos....
Buenas, pos al final lo he hecho por cable y con el tutorial,
por una vez que queria hacer una cosa de manera legal con el codigo del operador y no me dejan xDD
Saludos!