Se podra poner el fs del w200 al w300 para ver los videos en pantalla completa.
en el w200 se pueden ver los videos en modo horizontal ocupando toda la pantalla accediendo ala carpeta de videos.
mi pregunta es. podria flashear mi w300 con el fs o el main. alguien que me corrija, para que cuando entremos en el w300 a la carpeta de videos nos aparezca la accion de ver el video en pantalla completa. espero su respuesta.
Respuesta: Se podra poner el fs del w200 al w300 para ver los videos en pantalla comp
Solo esta de que hagas la prueba amigo. si no llegara a funcionar, solo flashea con el FS de tu modelo y tu firm.
SALU2
Respuesta: Se podra poner el fs del w200 al w300 para ver los videos en pantalla comp
pero en mi caso que tendria que poner del w200. el fs o el main. ahi estoy confundido. me ayudan
Creo que la habilidad de hacer eso esta en la main, pero al tratar de poner una de W200 a un W300 corres el riesgo de matar tu cel, a mi punto de vista no vale la pena el riesgo, pero solo tu decides... saludos!!
de hecho muere al hacer eso . Es como tratar de convertir un z530 a un w300 , muere por tener diferencias en la placa , y un z530 si se puede transformar a w200 , perdiendo cosas claro , lo que da a entender que las placas son similares , por lo que si flasheas un w300 con main de w200 , será un pisapapeles