Respuesta: Cambiar iconos w595
Asi es la unica forma de camiar esos iconos, es mediante parcheo, lo cual no es gratuito, puedes comprar una licencia de Omnius o mediante SE Tool Box
Te dejo el tema de parches para estemodelo y FW
Para cambiar esos iconos es solo con parche. En el tema de parches de ese firm estan varios parches gráficos . Solo que tu fon tiene que estar en certificado brown. Se aplican con farmanager.
Saludos
estoy viendo que se puede parchar con se-king lei que es para cid 53 pero que tambien se puede en los cid 52 probare con ese y les cuento como me fue. gracias
amigo yo te recomiendo el omnious no e probado el se-king pero cuando yo lo ise mediante omnious me parecio super facil saludos man
Bueno intente con se-king pero ya no es gratis, deveras no hay una forma gratuita de pasar mi w595 de red a brown? :a29:
no amigo todo es de paga con el jjpacher podes pero no lo todos los parches te lo va a poder correr como los mega parches graficos njo los corren yo te recomiendo q pagues mejor saludos
haz lo ke dice el amigo andy porque para cambiar de certificado no encontras
no podras con todos los parches pero los basicos y algunos que te cambien la apariencia si los podras usar. Buscate ek tuto para parchar con jjpatche y listo... SALUDOS