problema con display de w610
de nuevo dando lata con el w610 :a54:
el problema es que lo prendo anda bien me jalan re bien los temas
los acabo de subir el miercoles:a33: todo muy bien el telefono lo acabo de comprar el telefono es usado ya esta un poco desgastado de las carcasas por el uso normal pero empece a notar que despues de 10 minutos de que lo encendia y empezaba a entrar a las imagenes los temas el walkman y todod eso se le ponia la pantalla totalmente en blanco sin manchas y sin nada el telefono no se pausa en la musica ni se para el radio y solo vuelve la imagen apagandolo y volviendo a prender:a20: lo cual no me parecio muy bien y pues queria saber que es lo que podria ser :a05: si seria el display o alguna cosa del software o firmware
y quisiera que me ayudaran a ver que podria ser:a23: eso seria todod y gracias
P.D: disculpen si el tema no va aqui no lo cree con la intencion de crear spam o algo asi solo quiero saber que es lo que tiene gracias:a07::a32:
Respuesta: problema con display de w610
pues para descartar hardware haz un flasheo con los archivos correspondientes main, fs y cda usa setool si es CID 52 y si es CID 53 usa Far manager, postea resultados,
saludos
Si amigo! trata de hacer un Full flash para descartar problemas de Software..
Aqui en el foro podras encontrar los tutos de como flashear. y pues si flasheas y te sigue dando problemas tal vez y sea problemas físico!
Pero hazle full y aver que pasa!!
Exito con eso!
trata de presionar la parte donde se conecta el display o bien resolda la pieza del conector
puede ser tu soft que tenga algun bug jeje pues solo resta hacer full flash te recomiendo R6BC002 si es cid 52 u 53 da lo mismo exito...