Respuesta: AYUDA X10 MINI BRIKEADO
Bajate el flashtool y busca la rom para flashear tu x10mini,con eso debe de quedar,y silo quieres con las configuraciones de tu compañia pasalo por el pc companion.
mi ya lo internte con elflashtool y nada a y otra cosa porque mi cuando lo quiero conectar ala pc hacer como si detecte y se sale costantemente tambien ese es otro problema
desisntala los drivers flash,y reinstalalos. o conecta en otro puerto usb.
he desinstalado los drivers y he vuelto a instalarlos pero aun sigo sin nada que hacer pues he visto que en otros foros me han dicho que SEUS es la solucion pues lo he querido reparar con SEUS y solo me dice que tengo el software mas reciente y cuando lo quiero encender me vibra y nada mas no arranca pues miren ya llevo 1 semana buscando una respuesta logica ami problema ayuda por favor
Usa PC companion,cuando te salga que esta actualiuzado,dale en reparar,te debe de empezar a actualizarlo de nuevo.
ya lo he hecho asi y aun nada del celular alguna otra forma ah!y otra duda de como usar el flashtool mas reciente ya que me dice que tiene una opcion de conect y cuando lo descomprimo no aparece
el mas reciente es mas facil de usar,pues solo le das al modelo a usar y directoa flash,sin necesidad de darle el conectar.