Respuesta: Ayuda con Mi w200!
Y ya instalaste los USB FLASH DRIVERS ggate?
Eso podría ser bro...
Cita:
Iniciado por
h3r0
Y ya instalaste los USB FLASH DRIVERS ggate?
Eso podría ser bro...
zi ya esta instalado pero vez que sale el asistente para instalar?
no me sale y ya lo intente hacer manual pero se traba mi pc
Y probaste poner el teléfono sin la m2 a la PC talvez esta transportando alguna clase de virus y eso hace que tu compu se congele.
Trata qitando la tarjeta d ememoria, y no olvides de quitar el chip amigo XD
saludos
como dicen los compañeros otra que puedes checar tambien es en modo "botrom mode" teclas 2+5 y cuentanos como te fue exito...
hola de nuevo miren lo que pasa es de que se traba mi pc al momento de conectarlo, ya instale los usb flash driver y cuando conecto mi celular en modo flash (sin sim, y memoria stick) se traba mi pc y ya no continua ocupe windows vista en una laptop y tampoco pude instalar los usb flash driver
que puedo hacer?
hay otra manera de cambiar menus.ml ponerle temas flash? sin necesidad de instalarlos?
Mmm pues si ya tienes el parche de full acceso a la fs desd los java. Así lo podrías hacer bro...
Pero creo que de otra manera no...
Haa o si tienes el parche para mover los menús flash a la M2
amigo si te traba la maquina iniciala como modo seguro a esto se hace cuando prende la compu aprietas f11 segun la placa que tengas y te saldar una obcion de iniciar en modo seguro... saludos!!!
A lo mejor no se instalaron bien los drivers, yo una ves qe formatie mi pc y qise instalar los drivers parecia qe ya los habia instalado pero al conectar el cel no me lo reconocia, lo qe tuve qe hacer fue descargar el SEUS y lo instale entonces me funciono porqe el seus te instala tambien los usb flash drives qe trae con solo instalarlo, SALUDOS