Respuesta: Ayuda con mi C905a
no sera que cuando te arreglaron el flex, te dejaron algo mal, pienso yo que deberias de llevarlo de nuevo y decirle a ellos que despues de que le arreglaron el flex, el movil queda asi.
te diria que hagas un flasheo a tu c905, pero no se si eso lo vaya a arreglar, aunque lo puedes intentar.saludos
Gracias estimado, si intente que me lo solucionen... pero la ultima vez me dejaron sin celular un mes entero y lo precisaba urgente entonces, me perdi de sacar excelentes fotos en el 15 de mi sobrina que ademas vive a 600 kilometros de distancia... Motivo por el que decidi encargarme yo mismo. Y de paso aprender algo nuevo verdad.
Esoy indagando aqui y encuentro el material necesario, esta tarde probare flashearlo.
Agradezco al foro por permitirme participar y por dejar a mano la ayuda necesaria y ati por responderme tambien.
Abrazo grande
que tal amigo, si le cambiaste el display podrias probar checando que los drivers del display esten bien
Saludos suerte!
Si te sale la pantalla en blanco es problema de flex , ya que la pantalla solo muestra luz blanca,
te recomiendo buscar tutoriales de como abrirlo, y le revisa si colocaron bien el flex.
eso no es cuestion de volver al flashearlo, es un error fisico