Respuesta: Ayuda con w880
Hola amigo dolo despersonalizalo osea flashea con archivos genericos main generic y fs america 1 o 2 y un custom "cda" generico saludos
Gracias por la ayuda.
La cuestion es que cuando intento entar con el far manager en la carpeta "oflash" me da un error. Utilizo el script del "just da flasher" pnx5230
¿que hago mal?
Esque esa es la bronca debes de seguir usando el script para "db2020" ya que esa es la plataforma de tu telefono.
Intenta con es script y nos cuentas
Cita:
Iniciado por
urdayvay
pues solo despersonalizalo con el setool lite esta soportado es cid52 solo flashea como te digo si no sabes te decimos como en add pones el main y el fs, en mics files solo cargas el custom " cda" y listo ojo los main y el fs son descomprimidos el cda es comprimido
No se si has leido bien los comentarios de musicamon pero dice claramente que es "cid 53", e incluso en el 2do identifity lo confirma.
Asi que no no va a poder flashearlo con el setool, ya que solo soporta hasta cid 52.
No lo tomes personal, pero estas confundiendo mas al compañero
Amigo aqui te dejo un tutorial muy bueno
Solo no olvides descargar main fs y cda pro ahora para cid53
También descarga el far manager de macuak esta también en la zona de descargas ese es muy efectivo y sirve para cid53
topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/supernovatos-para-flashear-y-acceder-al-fs-cid49-por-medio-de-far-manager-t2268.html
Por fin he conseguido entrar en la carpeta "oflash"
Tengo descargado "W880_R6BC002_FS_VFE_LIVE_1_RED53.fbn" y "W880_R6BC002_MAIN_GENERIC_AI_RED53.mbn" ¿son los correctos para mi movil" ¿De donde saco el cda pro?
Gracias por vuestra ayuda.
El cda lo encuentras en custom files buscas tu modelo y dentro buscas para tu compañía o uno genérico
Por cierto los archivos que tienes estan bien
No olvides utilizar el botón agradecer
Pues he flasheado "main" y luego "fs", con resultado nefasto: el movil no enciende :a07::a07::a07:
¿por donde puedo seguir?
Gracias por la ayuda