Respuesta: Consulta sobre Satio
Que tal!! :a32:
El Satio con problemas de software es el que tiene el firmware R1BA028 que es el firmware cuando recién se lanzó y salió esa noticia, este firmware ya no viene en ningún Satio al momento de la compra, viene con R1CA037, R2AK006 o R2AM001, el R1CA037 aún tenía bugs que se resolvieron con R2AK006 o R2AM001 (que es lo mismo) pero de todas formas con este firmware sigue habiendo pocos bugs, yo lo tuve y la cámara sí es lenta, se ve un tipo de barrido al moverla y al seleccionar los efectos tarda algo en cargarlos, el teléfono es algo lento pero es por Symbian y por lo menos a mí cuando lo tuve nunca se me reinició.
NOOOOOOO! no cometas el error de comprarte ese mobil es grueso la cámara es lenta no se puede hackear con lo que te vez limitado al poner aplicaciones el material con que esta hecho es muy chafa y por muchas mas razones es el peor móvil te lo digo por experiencia ademas de que es carisimo mejor ve por un android un ejemplo es el x10 muy buen móvil ademas de que mas barato que satio su cámara es mejor mas rápida aunque no se actualizara a 2.2 sigue siendo un poderoso smarthphone estéticamente es bello y muy buena calidad sera una buena inversión. No te dejes llevar por la camara y el xenon es pura ******
Pero es tu decion men tu decidirás jejejeje yo ya te di mi consejo y sabe mas el diablo por viejo que por diablo jajajajja
Gracias por sus respuesta , yo queria una actulizacion de mi C905 , y como Smartphone tambiem pence en x10pro , pero en este equipo me digenron que la camara deja mucho que desear por eso buscaba un xeon uno que tuviera una camara como el C905 =) y mi alternativa era el Satio , y el N8 mucho mas el satio por ser mucho mas barato que el N8 , aunque no soy muy amigo de los touch =/
pero las opciones eran limitadas SATIO -N8 y no hay mas XD
PERO CREO QUE DESCARTARE EL SATIO POR LO QUE ME COMENTAIS =/
si men si buscas una buena camara ve mejor por el n8 y mayor personalizacion