Pasar w705 a BROWN con Setool Box 3
Hola amigos, pues quiero pedir un poco de ayuda, quisiera pasar mi w705 a BROWN con la box de un amigo, pero ninguno de los 2 lo ha echo antes. Quisiera me dijeran como se hace? que opciones seleccionar y lo necesario para hacerlo.
De antemano gracias
No se si esto sirva pero es cid 52 xD
Respuesta: Pasar w705 a BROWN con Setool Box 3
Seleccionas signed mode y enable alternative security bypass, después abajo de la interfaz te aparecen "colores" del certificado, seleccionas Brown y puchas unlock/repair, y eso es todo hero, y que bueno que me mandaste el msj. de visita, de otra manera no hubiera visto tu tema.
Saludos.
Tu Amiga,
Rurowesky7.
Gracias amiga, es que mañana iré donde el y no quiero hacerle otra cosa que no sea la que deseo al teléfono...
Gracias mañana comentó si salió todo bien. Gracias.
Ha oye yo vi varias pestañas en cual tenemos que hacer eso que dices arriba?
Lo que tienes que hacer es irte a la pestaña A2 y marcas la opcion SIGNED MODE Y ENABLE ALTERNATIVE SECURITY BYPASS, en una parte dice "set domain to" en esa parte seleccionas BROWN y le das UNLOCK/REPAIR y listo estara en BROWN. Claro que en la pestaña A2 debes seleccionar el modelo de tu celular.
Salu2
cabe decir que tienes que hacerlo presionando 2+5... saludos y suerte
Pido a un MOD cierre el tema, ya que desd hace días realice la operación. Y olvide reportar el tema.
Saludos
Y gracias a todos por responder!!