como hacer un full flash a c902
disculpen si es repost es que estuve buscando y no encontre nada de esto pero quisiera que me ayudaran es que tengo un problema con mi c902 es que cuando estoy escuchando musica se apaga y me dijeron que le haga un full flash pero no se como se hace eso:a44: espero su ayuda gracias
Respuesta: como hacer un full flash a c902
En el foro de tutoriales hay un tuto donde te dice como realizarlo.
Aquí te lo dejo:
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito
tengo una duda mas en el tuto me dice que el el cda o custom pack lo ponga abriendo las carpetas en el a2uploader pero como pongo esta C902_1208-6252_R4A_TELCEL_GSM_Mexico ya que trae muchas cosas lo arrastro todo o como???
Cita:
Iniciado por
tuxka
tengo una duda mas en el tuto me dice que el el cda o custom pack lo ponga abriendo las carpetas en el a2uploader pero como pongo esta
C902_1208-6252_R4A_TELCEL_GSM_Mexico ya que trae muchas cosas lo arrastro todo o como???
Para más fácil, en la parte de abajo a la derecha del A2Uploder hay una parte que dice ''MISC files''' con un botón con 3 puntos ''...'' solamente presiona ese botón y agrega ese archivo compreso en .zip (tal como lo descargaste) y una vez colocado solamente presiona ''Flash'', esperas a que termine y listo.
espero me funcione jeje pero tal y como lo descargue lo pongo no le tengo que cambiar el nombre ni nada de eso es que lo quiero cambiar a R3EA038 estooy utilizando fs america 2 y main generic ao todo red 52 y el custom pack seria ese que puse anteriormente esta bien todo???
El FS y MAIN no importan a la hora de meter el CDA, solo has lo que te indica -Luisz-...
La orta forma es descomprimir ese CDA y despues meter todos los archivos a la ruta
Ambas formas son correctas y faciles de usar...
Saludos...
es que esta tiene carpetas hasta las carpetas arrastro o como??????
Hazlo exactamente como te dice Luisz para que salgas de problemas, ya que hacerlo como te indico es un poco mas tedioso pero igual es facil...
Si lo haces como te indico tendrias que descomprimir tu CDA y entrar en la carpeta ''Custom'', meter todos esos archivos a la misma ruta pero en tu SE mediante A2Tool sin meter las carpetas
lo hice y me marco error de configuracion le puse el generic baltic y si jalo pero se traba mucho y a veces se traba y asi se que da o despues no quiere prender :S que hago???
Si tu operadora es Telcel utiliza ese CDA y despues das un reinicio de ajustes para que se aplique correctamente y te traiga las configuraciones de Internet y MMS correctas
Saludos...